¡Bienvenidos!
*Sinopsis del libro: Nadie sabe lo que hice. Y voy a asegurarme de que siga así. Cuando Milla recibe una invitación para reunirse con sus antiguos compañeros de snowboard en un resort de los Alpes, no lo duda ni un momento. Hace diez años que no los ve y, aunque aquel último invierno acabó de forma trágica, con la desaparición de la bella y enigmática Saskia y el accidente que dejó postrada a Odette, Milla está deseando reencontrarse con sus compañeros, especialmente con Curtis. Pero cuando los amigos llegan a las instalaciones, nada es como habían imaginado. Están solos en el resort, alguien les quita los teléfonos móviles, les corta la luz y los vigila en un juego macabro que pondrá en peligro sus vidas. ¿Quién los ha invitado? ¿En quién pueden confiar? ¿Qué pasó realmente aquel invierno? Los secretos del pasado están a punto de salir a la luz.*Opinión del libro sin spoilers: Fascinante y adictivo.
Ahora mismo estoy en esa nube oscura y sorprendente donde los personajes han ido destripando sus caras y revelando esa tonalidad de grises que los hace únicos, dejándome completamente prendada en la trama.
No puedes parar de leer, la intriga y la parte psicópata que hay detrás de estas líneas es como ese fuego intenso que no eres capaz de abandonar. El juego es ágil, rápido como el que más. Los protagonistas no tienen miedo a saltar al vacio y/o herir al adversario.
Se sumerge en un aire glacial terrorífico e interesante. El hecho de ir surfeando entre pasado y presente hace que cada vez tengas más ganas de seguir leyendo y descubriendo cada faceta. A ratos, un tanto espeluznante, egoísta y vengativo, pero no sin esa dosis perspicaz de seducción inmediata.
La sorpresa ha sido contínua. El enganche, brutal. La traducción, rozando el excelente aunque haya algún desliz. Si os apasiona el misterio, el thriller, la venganza y el juego mental, este es vuestro libro. Aunque siendo sincera, este diamante debería brillar más fuerte y llegar a más público.
*Puntuación del libro: 10/10
Si tenéis alguna recomendación literaria, no olvidéis dejarla en los comentarios. Hasta pronto.