¡Bienvenidos!
*Sinopsis del cómic: De la mano de Zeniko Sumiya, llega a España esta historia con mucha garra sobre la relación entre una bruja y una cazadora de brujas.
Meg es una bruja solitaria que disfruta de su naturaleza traviesa y creando problemas en el bosque donde vive su nemesis, Lilith, la cazadora de brujas. Pero un día, cuando una de las habituales peleas entre ellas se tuerce, Meg termina convirtiendo a Lilith en un gato, lo que significa que ahora ¡es responsable de salvar a la cazadora de brujas! Antes de este giro inesperado ya saltaban las chispas, pero… ¿se seguirán sacando las garras una a la otra a partir de ahora?
*Opinión del manga sin spoilers: Una de cal, y otra de arena.
La historia empieza bien, lo suficiente como para que quiera quedarme a ver qué sucede. Sin embargo, la segunda parte me deja del todo descolocada. Es como si el libro tuviera dos partes, aunque la primera obtenga su desenlace en el tercer episodio que nos marca el tomo.
La segunda fase de la trama, sobraba. Es un relleno innecesario.
A priori, el cómic es bueno pero descarrila conforme avanza.
Aún así, es potable. Puede leerse perfectamente, la ilustración es bella, y la relación entre ambas chicas protagonistas tiene su esencia "enemies to lovers" que tanto está triunfando hoy en día. Tiene su encanto.