¡Bienvenidos!
*Sinopsis del libro sacada de casadellibro: Un thriller psicológico palpitante, rebosante de tensión, sin héroes ni villanos: solamente víctimas.
Un accidente.
Parece un día como cualquier otro, pero todo está a punto de cambiar para Ben. En su camino al trabajo en la escuela, un hombre, en un acto final desesperado, se lanza encima de su coche, dando un vuelco a la vida del profesor en un solo y terrible instante.
Dos mundos que chocan.
Atormentado por la culpa y resuelto a limpiar su conciencia, traba amistad con la viuda del hombre al que atropelló y conoce también a su hijo de siete años, huérfano de padre, Max.
Tres vidas marcadas para siempre.
Unos y otros se apoyan para intentar superar la pérdida y el trauma, pero ¿podría ser que llegasen demasiado lejos? ¿De qué modo podría Ben seguir adelante después de haber causado la muerte de alguien?
*Opinión del libro sin spoilers: Bueno, sin llegar al notable.
Empieza con fuerza, con una sacudida importante. Los capítulos son rápidos, el rodeo es escaso. El texto está correcto, no hay ni dudas ni errores. Incluso podría decir que el principio ha sido seductor, los primeros contactos enganchan. Cada protagonista tiene una personalidad diferente, y ha sido un acierto ir saltando de narrador en cada episodio.
Sin embargo, la novela cae en picado cuando gira bruscamente de temática. Ha sido una grata sorpresa, e inesperada, audaz y con una participación arrolladora para los personajes. Y entre todo este caos, esperaba otro tipo de final. El desenlace me ha parecido bonito, pero no explosivo.
*Opinión del libro con spoilers: Ese giro obsesivo a mitad del libro ha sido... ¿una locura? No lo esperaba para nada.
*Opinión del libro con spoilers: Ese giro obsesivo a mitad del libro ha sido... ¿una locura? No lo esperaba para nada.
Alice consigue dar con Ben demasiado fácil cuando él tiene a su hijo. Demasiado lejos le deja llegar, es aterrador hasta donde es capaz de ir la gente sin ni siquiera ser conscientes de ello.
La "aparición" de Adam ha sido oportuna. Mostrar su parte oscura y dar esa pequeña visibilidad ha sido lo correcto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario