¡Bienvenidos!
*Sinopsis del libro: El día que Valeria encuentra su lista de locuras, su vida cambia por completo. A los diez años se propuso llenar una página con recuerdos inolvidables. A los veintitrés, esa hoja sigue en blanco.La vida de Ryan cambió de forma drástica cuando perdió a sus padres. Apartó sus sueños, cambió de ciudad y se alejó de lo único que le llenaba de paz.
Sus caminos se cruzan por casualidad cuando Valeria decide viajar a Australia, con su lista en la mano y el firme propósito de tacharlas todas.
Ella busca descubrirse a sí misma.
Él ni siquiera sabe que está perdido.
Juntos, aprenderán que la vida no es un plan al que ceñirse, sino un cúmulo de circunstancias al que adaptarse, que nunca es tarde para reconducir tus pasos, que siempre hay un mar que te recuerda a casa.
Que lo inefable está ahí, al alcance de la mano. Solo hay que luchar por ello.
*Opinión del libro sin spoilers: Una intruducción nada atractiva, pero con un título que desprende un aura poética de lo más intrigante. Ha sido de las pocas veces que me dejo llevar por el título, y no por lo que lo envuelve.
A simple vista, una novela juvenil romántica, con sus tópicos matices esperanzadores y sus relaciones perfectas y tendencias dramáticas. El típico cuento de hadas que va superando obstáculos. Y, a pesar de que estire un chicle que está más que masticado, no rompe los engranajes. La trama es tan amorosa como aventurera. Tiene una forma contundente de narrar los acontecimientos, con pocas palabras te imaginas todo un escenario repleto de material colorido y un cajón infinito de sentimientos. La parte emocional ha estado bien trabajada. Sabe transmitir lo necesario para atraparte e intentar descubrirte nuevas perspectivas.
Para mi gusto, un tanto largo, con algunas palabras poco inusuales y, una locura sentimental con altibajos contínuos que te sacude por dentro por partida doble.
No volvería a leerlo pero ha estado bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario