¡Bienvenidos!
*Sinopsis del libro: DOS MUJERES QUE LO ARRIESGARON TODO POR UN AMOR QUE DESAFIABA AL TIEMPO.
1976. Luisita y Amelia deciden marcharse a París para que Amelia persiga su sueño de ser actriz. Sin embargo, su llegada no será tan idílica como esperaban: viven en una pensión deprimente, tienen trabajos precarios y, a pesar de que la sociedad francesa es más abierta que la española de la época, se tendrán que enfrentar a las situaciones siempre complicadas y algo incómodas.
Luisita ejerciendo de locutora en una radio francesa dirigida a los exiliados en Francia y Amelia abriéndose paso en los teatros de París, lucharán para sacar adelante su amor y defenderlo de las trampas del destino.
LUIMELIA, LA HISTORIA DE AMOR QUE REVOLUCIONÓ LAS REDES SOCIALES TRASPASA LAS FRONTERAS DE LA TELEVISIÓN PARA NARRAR LO QUE NO SE VIO EN LA SERIE.
Desde que se enamoraron en Amar es para siempre, la historia de Luisita y Amelia revolucionó las redes sociales y suscitó un enorme interés por parte de los telespectadores. Las chicas han traspasado ya desde hace tiempo las fronteras de la pequeña pantalla y el popular hashtag #Luimelia con el que el público alude a la pareja de manera totalmente automática ha originado miles de mensajes en todo el mundo. La relación entre estos dos personajes de la serie diaria de Antena 3 ha conmocionado a un sinfín de seguidores y eran muchos los que pedían una ficción sólo para ellas. Así es como surgió la idea de #Luimelia, una serie de televisión que nace como regalo para todos los fans que han seguido la vida de Luisita y Amelia cada día y que quieren conocer más sobre ellas. A estas alturas, resulta ya una verdad incontestable que Luimelia es mucho más que una trama: es toda una revolución.
*Opinión del libro sin spoilers: Decepción absoluta.
Sigo esta trama desde sus inicios en Amar es para siempre y su siguiente nivel en la serie #Luimelia, y este libro ha caído en picado.
Partimos de una base en el que predomina una época pasada, por lo que entiendo el drama de vivir a escondidas y sin poder gritar a los cuatro vientos quién eres y a quién amas. Aún así, lo he visto abusivo.
Además, teniendo en cuenta que #Luimelia es un ahora y no un antes, yo le cambiaría el título ligeramente más hacia un Luisita y Amelia en París.
Uno de los fallos más grandes ha sido esta negatividad, el no encontrar salida, la oscuridad. Aquí, los días de nuestras protagonistas son monótonos, sin chispa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario