viernes, 1 de noviembre de 2019

EL HIELO DE MIS VENAS - Mike Lightwood

Bienvenidos,

*Sinopsis del libro: Vivir con culpa no es tarea fácil, y eso es algo que Darío sabe muy bien. Después de todo, el que solía ser su mejor amigo vive un auténtico infierno tras confesarle lo que sentía por él, y lo peor es que Darío no puede hacer nada para arreglar la situación.

*Post comentando la primera parte del libro: https://leoycomento2019.blogspot.com/2019/03/el-fuego-en-el-que-ardo-mike-lightwood.html

el hielo de mis venas-mike lightwood-9788417002046

*Opinión del libro: No esperaba que la segunda parte se centrara en el personaje de Darío y aún menos que la história transcurriera a mesura que avanzaba la trama de Oscar en la primera. En ambos libros, vemos como el personaje principal sufre de una manera desmesurada de la cuál el lector, al menos yo, he sentido que me llegaba y, que podías incluso identificarte con alguno de los personajes del libro. He sufrido con esta segunda trama, pero la primera fue dentro de lo que cabe, debastadora en el sentido de adentrarte en el mundo del protagonista de forma demasiado interna.
Me ha gustado mucho que la historia fluyera igual de rápida que la primera parte. En poco tiempo he tenido la novela leída y ha sido un placer volver adentrarme en la cabeza de estos personajes.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario