¡Bienvenidos!
*Sinopsis del libro: Kei llega a Tokio desde Hokkaidô para mudarse con su novio, Misaburô, un joven abiertamente gay del que lleva separado seis años. Lo que Kei no sabe es que su chico ahora se gana el pan escribiendo relatos pornográficos. Además, no vive solo, sino que comparte pensión con una divorciada que trabaja como chica de alterne, su hijo pequeño, una vedette transgénero, un eterno universitario dado a la vida bohemia y un puñado de gatos. En esa jaula de grillos, Kei intentará hacerse a su vida en la gran ciudad, a los amigos que Misaburô ha conocido en el ambiente y, sobre todo, a la idea de que la relación entre ambos va en serio. Y es que, en el fondo, se muere por ir más allá de los tímidos besos que habían compartido en el instituto…*Opinión del libro sin spoilers: No tenía demasiadas esperanzas puestas en este primer tomo aunque la portada y la contraportada me parecieran realmente tentadoras, pero sorprendentemente ha estado mejor de lo que pensaba.
Pasa desapercibido por su diseño simple y su historia incompleta, no se empeñan en profundizar al detalle, sino que la interesante y caótica trama avanza omitiendo información que podría dar muy buen juego por su nivel de peculiaridad.
La división de los capítulos es la adecuada, no se hacen pesados. El toque de humor te regala una sonrisa y, aunque a ratos sea muy poco creíble, deja verse.
El final ha sido ansiado e inesperado. Después de no entrar demasiado en detalles sexuales, ese acabamiento ha sido un episodio erótico en toda regla. Recomiendo leerlo a un público más mayor, ya que a veces la naturalidad del texto puede ser perturbador. Me ha dejado una buena sensación, leería los próximos tomos.