¡Bienvenidos!
*Sinopsis del libro: Una historia de amor y misterio en la que pasado y futuro se entrelazan para desvelar los verdaderos sentimientos de los protagonistas. La noche en que se veló el cuerpo de su senpai, Koi Fujinami no derramó ni una sola lágrima por él. Ahora que ha pasado un año desde entonces, la pena lo asalta de improviso. De camino al instituto, decide no asistir a clase para poder, por fin, llorar su muerte. Sin embargo, Saki, un alumno de primero, se fija en su figura abatida y se detiene a preguntarle si está bien. Ko no da crédito a sus ojos: Saki guarda un enorme parecido con Misumi-senpai, esa misma persona de cuya muerte se cumple justo un año. A partir de entonces, Saki, atraído por el carácter reservado y misterioso de Ko, y condenado por su parecido a Misumi-senpai, se verá envuelto en un triángulo amoroso que tendrá que recomponer para liberar a su compañero de un doloroso pasado.
*Opinión del libro sin spoilers: Tenía mis dudas, pero al final, el manga ha sido bueno.
No es el mejor principio.
La pérdida golpea el primer capítulo, y aunque el avance empieza a caminar positivamente, el personaje principal carga con un intenso y doloroso peso interior.
Consiguen plasmar de manera precisa y benévola cada escenario. Hay una conexión potente y completamente visible.
Me hubiera gustado conocer más al detalle el entorno de nuestros protagonistas, tanto a nivel de compañeros de clase, como a los secundarios que tenían más trayectoria de la que se les ha dado.
Al ser un tomo autoconclusivo, la historia avanza a una velocidad un tanto acelerada, aún así, queda todo bien cerrado.
En definitiva, buena lectura.
*Puntuación del libro: 8/10
[Libro terminado de leer en fecha de: 03/06/2023]