*Sinopsis del libro: ¿Qué harías si tu mejor amigo virtual fuese una estrella de Hollywood?
Ellamara vive en Boston con su madre, está en su último año de instituto y le encantan los libros de fantasía, en especial la saga de Las crónicas de Cinder. Eso la llevó a abrir un blog donde reseña libros y películas. El día de su cumpleaños, Ella sufre un grave accidente que tendrá profundas consecuencias en su vida.
Brian Oliver es el actor de moda de Hollywood. Tiene legiones de seguidores y, para que alcance los galardones más preciados del cine, sus representantes deciden organizar un falso romance con Kaylee, su compañera de reparto. Todo va según lo previsto hasta que Brian recibe un correo electrónico de una vieja amiga a la que conoció por internet…
«Pura perfección. Una historia magnífica de una joven enfrentada a la adversidad, y un romance a la altura del clásico que evoca, Cenicienta»
Young Adult Book Central
Young Adult Book Central
«Ha sido imposible no leer este libro de una sentada. Kelly Oram es fantástica y su retelling de Cenicienta es inteligente y romántico.»
I Am a Reader Blog
«Una historia moderna y que celebra la cultura geek. Ideal para quien viva inmerso en las redes sociales. Me ha encantado.»
A Backwards Story Blog
A Backwards Story Blog
*Opinión del libro: Llevaba unas cincuenta páginas leídas cuando se me pasó por la mente abandonarlo, pero de golpe la trama me empezó a enganchar. Estoy contenta de no haberlo dejado. Creo que es un libro que aparte de que aporta cierta verdad, también te hace imaginar con mucho detalle ciertos aspectos, situaciones, carácteres de los personajes, los actos, etc.
Me ha gustado mucho la trama en sí. Quizás me tiraba bastante para atrás la parte del drama inicial con la protagonista y su accidente de coche pero el resto, con Cinder, me ha atrapado. No voy a revelar nada más, ha sido precioso imaginar el momento convención.
Vuelvo a repetir que demasiada tristeza, pero al menos, termina bien, de cuento de hadas. Ganas de leer la segunda entrega.
10/10
Hasta pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario