*Sinopsis del libro: Cinco amigos encerrados en una escape room. Tú decides el final.
La visita a una escape room de Harry Potter en Edimburgo parecía la mejor forma de celebrar el cumpleaños de Jasper: una hora para intentar salir de un castillo resolviendo acertijos y enigmas entre amigos... Hasta que un imprevisto cambia el plan. Con tus decisiones determinarás si el grupo podrá superar un juego que resulta no ser tan inocente como aparentaba. Y cada uno de los posibles caminos desvelará (o no) secretos inesperados, ya que, como dijo cierto mago, «son nuestras elecciones las que muestran lo que somos». Después de todo, es posible escapar de cualquier cosa, excepto de uno mismo.
*Opinión del libro: Después del inesperado e inconcluso final que no me gustó en absoluto (página 366), decidí leerme el libro de nuevo de principio a fin ya que me quedé con ganas de saber qué más finales había para estos personajes.
El hecho de tomar diferentes caminos es bueno, pero en mi caso creo que ha sido decepcionante. Ha terminado demasiado pronto y con incógnitas en el aire.
La historia tiene un buen enganche. Para mi gusto, quizás demasiada información de la decoración, pero la tensión que hay en el ambiente se siente al leerla.
Cuando he terminado de leerme el libro entero (sin saltos de páginas), me he sorprendido gratamente. Sí hay dos finales muy esperados y prácticamente idénticos, pero eso no les ha heho decaer. Creo que ha sido divertido devolver la jugada al protagonista de esta manera.
Por otro lado, el último final es el que más inesperado ha sido. Pensaba que en las últimas linías anunciarían que era un montaje o algo parecido, pero la tragedia ha llegado a este libro inminentemente. A pesar de esto, me ha gustado este final, el final con el que se cierra el libro.
*Puntuación del libro: 6/10
Hasta pronto.
Hasta pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario