*Sinopsis del libro: Un thrillermuy adictivo repleto de giros inesperados, oscuros secretos familiares y apuestas letales.
Ella viene de la nada.
Avery tiene un plan: pasar desapercibida, trabajar duro para aspirar a un futuro mejor. Entonces un excéntrico multimillonario fallece y le deja casi toda su fortuna. Y nadie, tampoco Avery, sabe por qué.
Ellos lo tenían todo.
Ahora tiene que mudarse a la mansión que ha heredado, que está llena de secretos y códigos, y en la que residen los parientes del fallecido: una familia dispuesta con el único objetivo de descubrir por qué Avery ha heredado todo "su" dinero.
Ahora solo hay una regla: quién gane se queda con todo.
Pronto Avery se verá atrapada en un juego letal en el que participa toda la familia. ¿Hasta dónde serán capaces de llegar para recuperar su fortuna?
👉*Opinión del libro sin spoilers: Me ha costado.
Empecemos por la portada, la cual me parece espectacular fisicamente hablando. El halo de misterio que lo envuelve es palpable, así también el hecho de que hay un poder monetario visible. La contraportada tres cuartos de lo mismo, letras color oro en un fondo verde oscuro.
La trama empieza como muy de golpe, con un cambio de aires chocante para la protagonista y para el lector. Las circustancias me abruman. La gran cantidad de personajes en la novela me ha confundido prácticamente durante todo el libro.
El lazo familiar es extenso y tedioso, no he conseguido habituarme al énfasis y al afán que tienen los Hawthorne por poseer todo lo que les rodee. Más abajo lo hablaré con claridad.
El thriller no empieza a parecerme interesante hasta que va llegando al final. Creo que una vez empiezan a distribuirse los roles de aventura a modo de explorador, la cosa parece despegar. Sin embargo, el hecho de que el lugar de estancia de nuestra protagonista sea tan grande y con puertas secretas al más puro estilo Hogwarts, me tira para atrás. Como ya he dicho, la cantidad de personajes me ha aturdido, imaginad esto con las numerosas salas que nos hacen visualizar durante la lectura.
A pesar de todo este embrollo, la autora sale de una pieza. A mi gusto, tiene factores negativos pero también los tiene positivos. Cada personaje es una pieza clave y espero que todo se resuelva en la segunda parte de la novela. Ha jugado con fuego con el hilo que los une a todos y no ha resuelto nada, estamos prácticamente igual que al principio y puede que vaya siendo hora de que todo explote por algún lado.
Antes de seguir... un punto muy positivo el hecho de que los capítulos fueran muy cortos.
👉*Opinión del libro con spoilers:
👉*Opinión del libro con spoilers:
Hay muchos secretos que se nos escapan de las manos, empezando por Avery. Algún tipo de relación tiene que haber entre ella y la familia Hawthorne. Al parecer, el libro termina con un dato clave para abrir el primero: Toby. Lo más probable es que siga vivo dado que Avery cuenta que lo estuvo viendo durante muchos años, puede que él sea la pieza clave de este puzzle y que encontremos al fin la relación que guarda nuestro difunto y la protagonista de esta historia.
Todo en esta novela está manipulado. Puede que esto no esté tan lejos de lo que hizo Dumbledore con el pequeño Potter en la saga Harry Potter. En este caso, el señor Hawthorne, ha creado una gran cantidad de enigmas por resolver, además de hacer que la vida de Avery se tambalee e incluso se ponga en riesgo su vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario