¡Bienvenidos!
*Sinopsis del manga: Kakeru y Yamato son amigos de la infancia y tan distintos como el día y la noche. Sin embargo, su relación dará un vuelco cuando Yamato, en un arrebato de sinceridad, estalla y le expresa a su mejor amigo los sentimientos que alberga. Pero Kakeru no acaba de creérselo... ¿por qué una persona tan inteligente, guapa y bondadosa como Yamato iba a fijarse en alguien como él? Su incredulidad le lleva a fingir que la declaración de amor no ha ocurrido nunca y, según se van distanciando, la relación entre ellos se enfría poco a poco. ¿Podrán recuperar su anterior amistad, ahora que Kakeru sabe lo que su amigo siente por él?
*Opinión del manga sin spoilers: Se mantiene a flote, pero en su misma dirección pausada, monótona y adormecida.
Me falta. Me falta un paso adelante. Creo que la historia es buena, pero le están dando demasiadas vueltas a los sentimientos, a declararse. La situación no es nada fácil, es evidente, aún así tengo gamas de ver cómo los protagonistas se enfrentan a la realidad y consiguen (o intemtan) ser felices de una vez por todas.
Llevamos dos volúmenes de Barreras del corazón, y aunque las portadas de este manga me tengan completamente atrapada, su historia es floja.
Como ya he dicho antes, no hay chispa. Tiene como un halo a tristeza y a culpabilidad, casi permanente. O al menos, no hay una felicidad destacable.
Espero que no alarguen demasiado esta historia, o seré yo quien baje del barco.
*Puntuación del cómic: 7/10
[Libro terminado de leer en fecha de: 04/05/2023]
Si tenéis alguna recomendación literaria, no olvidéis dejarla en los comentarios. Hasta pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario