¡Bienvenidos!
*Sinopsis del libro: No querrás marcharte… hasta que ya no puedas hacerlo. La policía Elin Warner recibe una invitación de su hermano, Isaac, con el que hace años que no habla, para asistir a la celebración de su compromiso en un hotel aislado en los Alpes suizos. En medio de una tormenta, el hotel, que antes había sido un sanatorio y tiene un terrible pasado, es más siniestro que acogedor. A la mañana siguiente de su llegada, Isaac descubre que su prometida, Laure, ha desaparecido sin dejar rastro. Atrapados en el inquietante hotel, los invitados empiezan a sospechar unos de otros y las tensiones afloran. Y, sin que nadie lo sepa, otra mujer desaparece, y, con ella, la clave del peligro que corren.
*Opinión del libro sin spoilers: Menuda sacudida de escenarios. Creo que ejecuta un muy buen thriller, con su dosis sádica, escalofriante y capaz de ponerte los pelos de punta.
Me ha costado un poco sumergirme en la trama, pero contra todo pronóstico, he conseguido encontrar un hueco por el que entrar.
Los personajes han sido meticulosos, tan fríos como mentirosos. La ocultación de información gira entorno a la trama, que a su vez, da una perspicaz interrogación sobre quién es el verdadero culpable de lo ocurrido.
El juego mental entre el sanatorio y el hotel ha sido lo que más me ha gustado. La relevancia de los acontecimientos de antaño estructurando un macabro presente.
Por ponerle una pega, la trama de Sam y la incógnita con la que ha vivido el personaje principal. Elin ha ido encajando piezas a su paso, sin haber tenido en cuenta otras opciones. Aún así, la duda te mantiene con ganas de descifrar el enigma.
*Puntuación del libro: 8/10
Si tenéis alguna recomendación literaria, no olvidéis dejarla en los comentarios. Hasta pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario