miércoles, 1 de marzo de 2023

A TRAVÉS DE MI VENTANA - Ariana Godoy

 ¡Bienvenidos!

A TRAVES DE MI VENTANA (ED. ILUSTRADA) (TRILOGIA HERMANOS HIDALGO 1)

*Sinopsis del libro: Una edición única de la novela best seller A través de mi ventana, con ilustraciones en acuarela de Naranjalidad y contenido inedito especial.

Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar...

Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía.

Ahora, Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Por supuesto, no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma...

*Opinión del libro sin spoilers: Por favor, ¡que revuelo de sentimientos!

Lo único por lo que me ha gustado este nuevo formato, ha sido la tapa dura. A nivel personal, las ilustraciones no me han cautivado, aunque el tono rosa pastel de las páginas ha sido muy agradable a la vista.

Miré la película de A través de mi ventana en su momento, y, si no me falla la memoria, el libro ha sido completamente diferente. Necesito que alguien me lo confirme en los comentarios. 

La historia de Ares y Raquel es la misma, con más encuentros sexuales detallados y una intensidad emocional inmensa.  Sin embargo, las decisiones que toman nuestros protagonistas son distintas. 
En cuanto a los personajes secundarios, diria que la trama de Yoshi es la que menos encaja con la cinta. Aún así, me ha gustado. He reído, y he llorado. La autora se ha marcado muy buenas frases como "enamorarte de alguien es darle todo el poder a una sola persona de destruirte." Y cuanta razón. El libro te regala muchas escenas que saben a verdad, y escupe una encrucijada de emociones que los mantiene a flote. 

No volvería a leerlo, más que nada porque son unas 430 páginas aproximadamente. El viaje ha sido bonito, no voy a engañaros. Meterse en el universo de esta bruja y este Dios griego ha sido divertido. Es una forma entrañable de recordarlos. 
De momento no tengo intención de seguir con el universo de los hermanos Hidalgo, pero si sigo con la trilogía lo sabréis.

[Libro terminado de leer en enero de 2023]

Si tenéis alguna recomendación literaria, no olvidéis dejarla en los comentarios. Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario