domingo, 26 de marzo de 2023

PÍDEME LO QUE QUIERAS - Megan Maxwell

 ¡Bienvenidos!


*Sinopsis del libro: Diez años después, Pídeme lo que quieras sigue siendo la novela que reúne las fantasías más íntimas de muchas mujeres.

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.

Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

Pídeme lo que quieras es, sin duda, una novela atrevida, en la que el morbo y la sensualidad están a la orden del día.


*Opinión del libro sin spoilers: Una trama fogosa y completamente embaucadora, pero con unos personajes confusos, desatados, y un tanto malhumorados.

Vayamos por partes.
Estoy aquí por un recomendación, así que gracias. Compartir es vivir. ¿Aprobamos la recomendación? Sí, aunque también os digo que entre tanto pedir y pedir, me ha faltado más. Ahora os contaré abajo.

En cuanto a la portada, ¿qué decir? Demasiado apagada para mi gusto, sin un "cógeme y leeme". No desprende ese magnetismo que suele atraparme. La sinopsis está bastante bien resumida, sin embargo, en ningún sitio te avisa de la cantidad de escenas sexuales que lleva esta novela, que es lo mejor sin duda.

Los personajes están atados a sus ideales, sin embargo, cuando sus lunares chocan, la explosión es tan inmensa que dejan atrás todos sus principios. Y me fascina, me encanta esta tensión sexual que se relata, cada escena, cada acercamiento, es fuego.
Aún así, su relación de amistad (o algo más) no ha terminado de gustarme. Las peleas son constantes y las reconciliaciones, estúpidas. Tardan nada y menos en arreglar sus conflictos, o vuelven a acostarse con tal de no hablar de cualquier tema importante. Creo que ha sido incoherente.

A nivel global, positivo. Los capítulos son cortos, ligeros y con una presencia sexual destacable.

El desenlace ha sido un tanto dramático, aunque nada trágico teniendo en cuenta las circunstáncias ya vividas de ambos. Me ha gustado pero no sé si leeré los próximos libros, os mantengo con la misma incógnita que tengo yo.

*Puntuación del libro: 9/10

[Libro terminado de leer en febrero de 2023]

Si tenéis alguna recomendación literaria, no olvidéis dejarla en los comentarios. Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario